Nosotros

LAGOBO nació en el año de 1969 en Pereira con su cadena de almacenes dedicados a la venta de electrodomésticos y muebles para el hogar bajo la marca Almacenes Oportunidades®.

Gracias a su trayectoria, hoy en día es una de las empresas líderes en el sector de electrodomésticos y tecnología en Colombia, ofreciendo líneas de crédito de consumo, libranza y empresarial.

En 1972 nace la unidad de negocio dedicada a las ventas al por mayor con cubrimiento nacional, convirtiéndose rápidamente en uno de los mayoristas más grandes de Colombia.

Desde 2010, Lagobo Distribuciones S.A. con su marca oportunidades.com.co comercializa a través de su tienda virtual, electrodomésticos, tecnología, colchones y línea hogar de las mejores y más reconocidas marcas del mercado, como: Samsung, LG, Sony, Mabe, Centrales, Haceb, Whirpool, HP, Lenovo, Huawei, Spring, entre otras.

Son 48 años en los cuales, hemos logrado posicionarnos como líderes del sector. Hoy, tenemos presencia en 43 ciudades del país con 53 puntos de atención al público  y más de 500 mil  clientes atendidos en los últimos 5 años que han vivido la experiencia en nuestros Almacenes Oportunidades estamos enfocados en la satisfacción y en valorar a nuestros clientes y aliados estratégicos para así mantener ese posicionamiento que a lo largo de la historia hemos construido